Photos from march against repression in Oaxaca

At least ten thousand people march through Oaxaca City

October 30th, 2006 – At least ten thousand people march through Oaxaca City, coming within two blocks of the police-occupied Zocalo before turning up to Santo Domingo Cathedral where they will now install a new protest camp. The march showed the incredible support of local residents for the APPO and their repudiation of the federal police intervention.

Photos on NYC IMC

source: http://nyc.indymedia.org/en/2006/10/78208.html

by John Gibler

One comment

  1. hola, i´m from oaxaca city, quiero felicitarlos y agradecerles profundamente por compartir nuestra lucha con la gente del mundo, con la gente conciente que apoya a la justicia y a la libertad de expresion y por hacerle entender a la gente que no quiere quitarse las BARRICADAS de su pensamiento para darle paso a la pluralidad de ideas y pensamientos que la sociedad actual se necesitan.

    gracias Brad Will por tu gran trabajo en esta lucha que sin ser tuya la hiciste parte importante de ti.

    gracias amigo porque tu rompiste barreras pàra estar con nosotros y malditos aquellos que se ensañaron en acallar tu voz pero en lugar de eso se levantaron miles de voces y lo seguiran haciendo porque con cada foto y video captados por ti, tu nombre sera recordado como un verdadero hermano y compañero.

    gricias a todos ustedes por hacer de este mundo un lugar mejor para todos, gracias Brad gracias de verdad….

    Fuera Ulises del gobierno de Oaxaca,
    Carcel para los asesinos.
    Libertad para el pueblo.

    Oaxaca, tierra de Brad Will. Tierra de valientes¡¡¡¡

Comments are closed.